Fotografía tomada por Adrián Meza Cordero.

Redacción- El Deportivo Saprissa se enfrentará al Club de Fútbol Pachuca este martes, por los cuartos de final de la Liga de Campeones de Concacaf y no podrá contar con Fabricio Ronchetti.

Ronchetti sufrió de una lesión, en el partido ante Pérez Zeledón, juego correspondiente a la jornada 10. En este partido el atacante tuvo que ser sustituido a los 10 minutos de iniciado el compromiso y no se ha podido recuperar para el duelo ante Pachuca.

Además de Ronchetti, el defensor Roy Miller, tampoco podrá estar en el compromiso, esto debido a que presenta una lesión en su pierna derecha.

Por otra parte, para este cotejo, los morados recuperaron a Marvin Angulo y Joseph Mora, que también se encontraban lastimados.

El llamado a sustituir a Ronchetti, es Anllel Porras, que debido a esto, el entrenador Carlos Watson le ha dado bastantes minutos de juego en los últimos partidos del equipo.

El cotejo está pactado para este martes 21 de febrero, a las 8 de la noche y se disputará en el estadio Ricardo Saprissa Aymá.

Fotografía tomada del Sitio Web del Deportivo Saprissa.