Foto tomadas del Fb del Deportivo Saprissa

Redacción- EL Deportivo Saprissa empató en su casa con AD Santos y desperdició la opción de hacerse con el liderato.

Al ser las 8 de la noche, se inició el encuentro entre el Deportivo Saprissa y AD Santos en el Estadio Ricardo Saprissa, partido correspondiente a la jornada 7.

Los locales no se guardaron nada, desde el primer minuto, Marvin Angulo anunció sus intenciones, con un contundente remate, que por poco llega a ser la primera conquista tibaseña.

Saprissa siguió insistiendo para lograr abrir el marcador y al minuto 21, Marvin Angulo puso a ganar al monstruo después de un cobro de penal.

La pena máxima fue decretada por el juez central, Ricardo Montero, luego de que el defensor, Marvin Obando cometiera una mano dentro del  área.

Después del gol del campeón nacional, el equipo santista intentó igualar el marcador, el bloque defensivo morado no soportó la presión y en la última jugada del primer tiempo, Raimond Salas empató el compromiso.

La etapa complementaria arrancó y el conjunto tibaseño salió con la consigna de irse arriba en el marcador.

Al minuto 7, Alvaro Saborío tuvo una clara acción de gol, pero no la logró concretar.

En esta segunda parte los equipos se mantuvieron en una constante disputa del balón, sin tener oportunidades claras a gol para ninguno de los conjuntos.

Cerca del final del compromiso, los morados tuvieron varias oportunidades de anotar, pero la defensa santista evitó que los locales se fueran arriba en el marcador

Con este resultado, Santos de Guápiles se mantiene como líder del torneo, seguido de muy cerca por Pérez Zeledón

En la próxima jornada, Saprissa recibirá a Liga Deportiva Alajuelense, mientras que los guapileños se enfrentaran a Limón FC.