Foto por Adrián Meza C.

Redacción- Los cuartos de final de la Liga de Campeones de Concacaf, arrancaron en el estadio Ricardo Saprissa, donde se enfrentaron el Deportivo Saprissa y Club de Fútbol Pachuca.

Con un espectacular ambiente, el árbitro hondureño, Óscar Moncada, pitó el inicio del compromiso y sin pensarlo, el conjunto tibaseño se fue al ataque, en busca de abrir el marcador.

La primera opción de peligro, fue a los 9 minutos para los mexicanos, el estadio Saprissa se paralizó, cuando tres jugadores del Pachuca se fueron en contragolpe y solo dos saprissistas defendían, la acción no terminó en nada.

Después de esta acción, los locales se acomodaron en el terreno de juego y empezaron a manejar el compromiso, al minuto 20, Marvin Angulo tuvo la oportunidad más peligrosa para los morados, pero el portero Alfonso Blanco respondió de gran manera.

Los aztecas se dedicaron a esperar a los saprissistas, con un bloque defensivo muy ordenado, que los morados no pudieron penetrar.

Los primeros 45 minutos finalizaron empatados a cero.

Se dio el arranque de la etapa complementaria y otra vez los locales salieron con la consigna de ponerse adelante en el compromiso.

La mayor parte del duelo se dio en el mediocampo, donde los dos equipos pelearon por hacerse con la posesión de balón y manejar los hilos del compromiso.

Saprissa intentó con combinaciones por los costados, pero el cerrojo defensivo azteca, estaba impenetrable, el portero Alfonso Blanco no pasó apuros.

El desgaste fisico se empezó a notar en el conjunto tibaseño, tanto así que los morados le regalaron la iniciativa a los mexicanos.

Al minuto 82, Daniel Colindres sacó un potente remate pero el portero del Pachuca no pasó problemas.

El partido finalizó empatado a cero y el Deportivo Saprissa tendrá que devolverle la visita al Pachuca el próximo 28 de marzo.