Redacción- Ricky Martin se casará el próximo mes de junio en Nueva York con su pareja Jwan Yosef. «La fiesta va a ser a lo grande. Pienso hacer mucho ruido. Boda de tres días», dijo el cantante en el espacio radiofónico de Andy Cohen (Sirius XM).

También a la revista People dijo que “organizará una fiesta muy alocada al más puro estilo latino”, agregando que “esta boda va a ser mitad latina, mitad inspirada en Oriente Medio (Yosef es de origen sirio), así que estoy seguro de que va a ser muy ruidosa”, dijo Martín.

Ricky Martin reveló cómo conoció a su futuro marido

Además se atrevió a hablar un poco sobre cómo conoció a su prometido. “Buscaba nuevas obras de arte en Instagram. De repente vi una hermosa pieza de arte y dije: ‘¡qué cool!»

Dijo que él fue quien se atrevió a escribirle a Jwan, que sus conversaciones giraban en torno al arte y la vida en general, pero que el verdadero flechazo llegó cuando ambos se conocieron en Londres.

Marido de Thalía sería el responsable de los fracasos amorosos de Ricky Martin

Ricky Martin anunció su compromiso en noviembre del año pasado en el programa de Ellen DeGeneres. La boda estaba prevista para finales de este 2017.

Se filtran las fotos más íntimas del novio de Ricky Martin