Redacción- El fútbol de la competencia más importante de Europa, la UEFA Champions League, regresó al Santiago Bernabéu, donde el Real Madrid derrotó 3-1 al Nápoles

El Real Madrid inició el partido inclinado al ataque, en busca de abrir el marcador lo antes posible, en la primera jugada del compromiso, Karim Benzema, desperdició una acción muy clara frente al arco del Nápoles.

Al minuto 18, el conjunto local perdió un balón en salida, el atacante Lorenzo Insigne supo aprovechar la oportunidad, vio al portero Keylor Navas y sacó un remate ajustado al palo para poner a ganar a los napolitanos.

El conjunto blanco no bajó los brazos después de la anotación, al minuto 18, tras un centro magistral de Carvajal, Benzema empató el marcador 1-1.

Con el segundo gol del partido, las dos escuadras bajaron las revoluciones e intentaron tener mayor posesión de balón y así desgastar al equipo contrario.

La primera parte finalizo 1-1.

La etapa complementaria inicio con los merengues ejerciendo una fuerte presión sobre los jugadores visitantes.

Toni Kroos no dejo que nadie entrara en calor y  anotó el segundo gol del partido para el conjunto blanco, luego de una gran jugada de Cristiano Ronaldo.

Los merengues no dejaron respirar a los de Nápoles, al minuto 54, Casemiro saco un contundente remate de fuera del área y marcó el 3-1.

Después de la tercera anotación blanca, los visitantes intentaron reaccionar, atacando por los costados pero en ningún momento lograron inquietar el arco del tico Keylor Navas.

El partido de vuelta se jugará el próximo 7 de marzo, en el estadio San Paolo de Italia.