Redacción- La I Edición de Expo Novia 2017,  se efectuará los días 17,18 y 19 de febrero en el centro de convenciones del hotel Wyndham San José Herradura.

Entre las diversas categorías de productos y servicios los visitantes encontrarán una gran variedad relacionada con flores, pastelería, joyería, muebles, salud, dulces, accesorios, hoteles, música, maquillaje, fotografía, decoración, maestros de ceremonias, vestidos de novia, trajes para el novio, vestidos de fiesta, recuerdos, entre mucho más.

Todos podrán disfrutar de charlas, demostraciones, shows, degustaciones y lo más actual en pasarelas.  También, participar en grandiosas rifas patrocinadas por los mismos expositores.

El horario de Expo Novia febrero será el siguiente: viernes 17 de 4 p.m. a 9 p.m., sábado 18 de 10 a.m. a 9 p.m. y domingo 19 de 10 a.m. a 8 p.m.

El viernes la entrada es gratuita. El sábado y el domingo será de 3.000 colones.

Enfoque a la Familia

Este 2017, Expo Novia igualmente se enfocará en sensibilizar a los asistentes sobre los valores del matrimonio y la familia con la participación de Enfoque a la Familia.

Impartirán cuatro  charlas a los asistentes: Magia del Amor por Sixto Porras (viernes 17 de febrero a las 7:30 p.m.), Prueba de Amor por Miguel Leitón (sábado 18 de febrero 3:20 p.m.), Dietas para un Matrimonio Saludable por Paula Gutiérrez (domingo 19 de febrero 3 p.m.) y Ahora que estamos Casados por Sixto Porras (domingo 19 de febrero 6 p.m.)