Redacción – ¿Le gustaría conjugar la buena música, arte, moda y buena comida en un solo jugar? Picnic Festival prepara su edición para marzo de este año.

Para este 2017 el sabor latino se une al alternativo, lo cual quiere decir que tendrán dos stages con artistas de alto calibre.

Fonseca, Wisin y Carlos Vives formarán parte del line up del “Stage Latino” de Picnic Festival Costa Rica, que este año regresa a Hacienda San Rafael, ubicado en San Rafael de Alajuela, mismo recinto que vio nacer el Festival en el año 2015.

«En JOGO queremos complacer a fans de todos los géneros, este año venimos con una propuesta que une a lo mejor de dos mundos musicales: el latino y alternativo”, señaló Adrián Gutiérrez, Director de JOGO, productora del evento.

La parte gastronómica del Festival estará a cargo de los food trucks de la Asociación Costarricense de Food Trucks con una oferta gastronómica a precios accesibles que busca complacer el paladar de todos los asistentes. Estarán presentes: Casa Agüizotes, Lulú & Saturnino, Ventanita Meraki, entre otros.

Todos los platillos tendrán precios accesibles, estos rondarán los ¢3000 y ¢6000 y los camiones funcionarán las 12 horas del Festival; arrancando a la 1:00PM y cerrando cuando el ultimo asistente se haya ido satisfecho.

La cita está programada para el próximo Sábado 04 de Marzo. La jornada musical dará inicio a la 1:00PM y se extenderá hasta la 1:00AM,  lo que significa que serán 12 horas de música continua, “non-stop”.

Las entradas son generales y tienen un precio de ₡23,000 I.V.I solo para mayores de 18 años, pueden encontrarlas a partir del 06 de Febrero en www.publitickets.com y en puntos de servicio Servimás (listado completo en sitio web de Publitickets).