Redacción- Conozca a Natalia Álvarez, la guapa presentadora del programa de canal 7, El Chinamo, y quien es periodista en TD MÁS, que con su físico mezclado con su gran personalidad y humildad, enamora a gran cantidad de seguidores.

La periodista, quien es una mujer apasionada por los deportes, conversó con AMPrensa.com sobre su vida, sobre su experiencia como corresponsal de ESPN en Copa Uncaf  y también nos cuenta sobre la nueva Tienda Sis.

1-¿Cuál ha sido su mayor sueño?

“Desde que estaba pequeña siempre he querido tener mí propio negocio, sin embargo, surgió la pasión por el periodismo y el sueño de tener mi programa deportivo”.

2-¿Cuéntenos de la Tienda Sis?

“La idea surgió junto a mi hermana, debido a que siempre nos ha gustado la ropa y la joyería, gracias a Dios nos ha ido muy bien. El negocio es por internet porque por el momento no tenemos el tiempo que se requiere para tener una tienda física, sin embargo, en un futuro puede ser que tengamos una tienda física. Hemos tenido una respuesta muy bonita de la gente, tanto de mujeres como de hombres, debido a que muchos hombres les compran ropa a la esposa o novia”.

3-¿Cómo se sintió de ser parte del corresponsal de ESPN en Copa Uncaf?

“Me sentí muy bien, cuando uno recibe una llamada de este tipo se siente con ansiedad, debido a que es algo nuevo y se trabaja de manera muy diferente a como se trabaja en nuestro país. Realice como dos semanas de trabajos previos en nuestro país, cuando llegue a Panamá las cosas se dieron de manera muy normal, con mucha responsabilidad porque se informa a un público muy amplio de Latinoamérica y también la cobertura era para Estados Unidos, realmente me sentí sumamente contenta de ser parte del líder mundial de deportes”.

4-¿Cuál ha sido el momento más importante en el periodismo?

“Uno siempre tiene retos, desde que uno entra en este campo todo consiste en hacer bien el trabajo desde hacer una nota, una locución y hasta presentar, sin embargo, siempre hay momentos importantes y uno ha sido trabajar para ESPN”.

5-¿Cuál ha sido el momento más incómodo como periodista?

“Realmente he tenido suerte porque a las personas que he entrevistado nunca me han faltado el respeto y tampoco me han respondido nada inadecuado, debido a que se debe tener mucho respeto en el momento de realizar alguna entrevista. Por el momento no he tenido ningún momento incómodo”.

6-¿Cómo maneja las críticas en las redes sociales?

“Desde el momento que uno está a la vista de las personas se está propenso de críticas, sin embargo, somos seres humanos y podemos tener errores. Lo más importante es que las personas siempre van a tener una opinión de lo que uno haga, es ahí donde debe prevalecer la madurez de uno y saber enfrentar las críticas con respeto”.

7-¿Prefiere periodismo de espectáculos o periodismo deportivo?

“En un momento de mi vida tuve que tomar la decisión entre periodismo de espectáculos o periodismo deportivo y sin duda alguna considere que el periodismo deportivo es mi nicho, me siento muy bien y me apasiona, también sigo realizando actividades como el Festival de la Luz y El Chinamo, pero no es tanto ejercer el periodismo sino ser presentadora de estas actividades. No le cierro la puerta a ninguna pero me apasiona el periodismo deportivo”.

8-¿Cómo se siente trabajar en Teletica?

“Teletica es uno de los mejores lugares para trabajar, porque es una empresa que cuida a sus empleados, que les brinda las herramientas para crecer, le da las oportunidades para poder desarrollarse y confían en sus empleados. Realmente es una bendición trabajar para Teletica”.#AMPrensa