Redacción- En una conferencia de prensa, el mediocampista del Deportivo Saprissa, Marvin Angulo, solicitó a la Unafut que se no se le programen partidos al Club Sport Herediano, ya que el club tiene una deuda de $35mil con el jugador.

El centrocamista había demandado al Herediano después de que fue despedido de la institución, ahora, que ganó el juicio, solicita un monto de $35mil por incumplimiento de contrato y salarios atrasados.

“Fue un proceso largo, cuando me despidieron de Herediano, me echaron y me dejaron sin nada y hubo que tomar este proceso porque no quisieron conciliar conmigo, no quisieron arreglar por las buenas y me tocó demandarlos. Fue mucho tiempo, pero se ganó”, mencionó el morado.

El abogado de Angulo informó que el «Team» tiene un plazo de 15 días pasa saldar la obligación: «Agotado lo de los Tribunales, cortamos todo tipo de relación con Herediano, UNAFUT tiene 15 días para resolver, sino hasta las últimas consecuencias, hemos solicitado que no se le programen partidos, ya toda la documentación fue presentada».