Redacción – Aficionados y miembros de la Liga Deportiva Alajuelense dan el último adiós a su goleador, Juan Ulloa, quien después de un homenaje anoche, murió.

Según informó la administración del equipo rojinegro, el cuerpo de Ulloa, quien era un ídolo alajuelense, se encuentra desde el medio día en el estadio Alejandro Morera Soto para que los manudos le den el último adiós.

A eso de las 4:30 de esta tarde, la dirigencia y los jugadores del club manudo llegarán al estadio para despedir a uno de los más grandes ídolos de ese equipo alajuelense.

Ulloa falleció la noche del sábado, poco después de que el equipo de sus amores le realizara un homenaje en el estadio Alejandro Morera Soto.

Ulloa inició su carrera a los 18 años, en 1948, en la tercera división con el equipo El Carmen de Alajuela; sin embargo, luego se unió a la Liga. También jugó con Puntarenas, San Carlos, Orión y Uruguay. También tuvo participación en Guatemala, México, Venezuela y España.

Será recordado por la gran cantidad de anotaciones. Conquistó el título de mayor goleador en tres ocasiones. Durante su carrera como futbolista anotó 247 goles.