Redacción – Luis Alonso Naranjo, regresa a los escenarios este 12 de febrero, pero esta vez como solista, donde compartirá con sus fieles seguidores que lo han acompañado en su trayectoria. Además el cantante vuelve con un proyecto novedoso y humano, un programa con sello y calidad nacional.

El programa, que será en línea, es una revista musical con entrevistas a personalidades de la moda, deportistas, políticos, otros artistas  y figuras  públicas que muestren su lado más humano y que se apunten a “serenatear” con Luis Alonso.

Para los nuevos talentos nacionales podrán hacer llegar sus temas para que Naranjo los interprete muy a su estilo, o bien en la voz de otros intérpretes costarricenses. Este espacio dará inicio en la primera semana de marzo.

La revista no es un formato acústico, son grabaciones en vivo con músicos nacionales de alto talento, con una producción visual y musical de primera calidad; grabado en alta resolución y subido de inmediato a redes sociales.

“Mi relanzamiento no se trata de un nuevo disco ni de un nuevo sencillo grabado en estudio. Se trata de una nueva forma de llevar toda mi faceta musical y compartirla en redes sociales en donde la gente podrá tener acceso directo semana a semana a todas las nuevas producciones, tanto de música original como de la música que simplemente disfruto, interpretada completamente en vivo de manera orgánica y diferente”, mencionó el artista.

Los programas se llevarán a cabo en las instalaciones de Crescendo Mercadeo, empresa de publicidad Luis Alonso. Sin embargo, Eduardo Quirós, productor audiovisual y amigo de Naranjo, fue el encargado de el look integral del proyecto en esta nueva faceta artística.

“El programa no tiene un nombre pues no queremos encasillarlo en una sola cosa, es un concepto en el que muchas cosas creativas pueden suceder y a las cuales la gente va a poder tener acceso directo y casi inmediato”, afirmó el cantautor.

El cantante, luego de sufrir un accidente hace dos años que lo dejó sin voz, recobró la misma gracias a las terapias para retomar así de nuevo a su carrera musical, realizando eventos tanto privados como públicos.

El evento de este domingo será a las 7 p.m, en la plaza de deportes de San Antonio de Escazú, completamente gratis, con una puesta en escena muy llamativa. Para el martes 14 de febrero estará en Francesco`s Pizzería, en Cronos Plaza en Pinares de Curridabat a partir de las 8 p.m. Las reservaciones se pueden hacer a los números: 4052-5934 o al 83-599119.

“Durante toda esta semana vamos a estar compartiendo videos en redes sociales antes del concierto que enmarcan la nueva imagen y la calidad visual que queremos transmitir”, agregó el cantante.

Sus seguidores podrán disfrutar de algunos de los temas compuestos por el cantautor y música romántica internacional con arreglos frescos y diferentes.