Redacción- El reconocido abogado Juan Diego Castro dejó entrever la noche de este jueves que podría apostar por postular su nombre para llegar a disputar la presidencia de la República en el año 2018.

El jurista, reconocido por sus críticas al actual sistema político hizo varias publicaciones en sus redes sociales donde aseguró que aún faltan cerca de ocho meses para que cierre el proceso de inscripción para nuevos partidos políticos.

Castro desde hace algunos meses viene asegura que se requiere de nuevos liderazgos para reconstruir al país de lo que el considera, un sistema plagado de vicios.

Incluso, en sus redes sociales, el abogado parece haber lanzado el eslogan «reconstruyamos Costa Rica», lo cual, muchos lo han tomado como frase de una posible campaña.

Aunque el abogado y exmilitante del Partido Liberación Nacional (PLN), aún mantiene en suspenso el tema, lo cierto es que muchos han mostrado su apoyo.

Incluso, allegados al abogado aseguraron que Castro se mantiene analizando profundamente el tema y en caso de optar por lanzarse en la carrera a la presidencia, varias figuras reconocidas en el ámbito nacional estarían dando su adhesión e incluso, participarían del proceso.

21 COMENTARIOS

  1. Es la mejor noticia para el pueblo de Costa Rica que don Juan Diego Castro sea candidato presidencial. No cabe duda que el apoyo de las mayorías será total. Los partiduchos con sus seudos políticos se llevarán la sorpresa del siglo cuando llegue el día de las eleccionas. Será una avalancha que aplastará las sabandijas rastreras que viven en el miasma putrefacto de la corrupción y la opulencia de pensiones de lujo. Ese día será apocalíptico para los deshonestos que han vivido de la política durante décadas chupando la teta de los gobiernos de turno. Entonces el país tendrá mejores carreteras, salud, educción,seguridad ciudadana,menos narcotráfico y menos muertos en carreteras.

  2. Precisamente CR necesita de líderes valientes que no le teman a las altas clases y sus intereses. Juan Diego tiene esa característica pienso que sería una buena opción, pero debe ser muy cuidadoso de quién se haga acompañar.

  3. Me encantaria que el fuera can
    Didato a la presidencia siempre
    He sentido admiracion por juan
    Diego Castro de una fam.admira
    Ble seria el 1o. En votar x el.

  4. Éste señor cómo hablador es excelente, ojalá se postule y quede de presidente a ver si puedo hacer cómo dice, ha puede buscarse al señor Baladí . Entre los dos pueden formar un buen partido!!!!

  5. Adelante Presidente acupamos un cambio de verdad y acabar con esos choriceros de una. Lo apoyó son Juan Diego

  6. Mi voto lo tiene seguro, ocupamos gente asi, que hablen claro y sin rodeos, además de que ponga orden y no tenga miedo de nada.

  7. Eche para adelante necesidad de candidatos no sobran .
    Junto con. Valdi. Arian una exelenda yunta .
    Para sacar a todos esos pollos del gobierno y la corte .

  8. He votado con X las voletas , pero le daría mi voto de abstencionismo a don Diego, puede que sea el rigor que los costarrsences necesitamos, amor y rigor de un padre y madre Estado.

  9. Siiiiiiiiiiii. Juan Diego Castro tiene mi voto para presidente. Gracias a Dios que hay alguien q quiera arreglar esta pobre Costa Rica.

  10. Justo y urgente postulece y le damos el voto pero que pare en seco a los que viven por siempre de las tetas del estado son los mismos de siempre ni pena les da…

  11. Como no hay por quien votar ni lo habrá porque los vividores siempre dicen lo que el pueblo quiere por.
    Puro bla bla bla.
    No contaban con mi astucia.
    Recuérdese de Abel Pacheco,nada de nada en el gobierno,porque cuando llegan al poder la mafia politica les dicen cómo es que es y si no se alinean sufrirán las consecuencias pero.como siempre se alinean no sufren dolores y si muchos dólares q para seguir viviendo del lado de los sin vergüenza a.

  12. Don Juan Diego , usted sería una buena opción como candidato para la presidencia, pero sería bueno que no se enfoque no solo en el plano judicial y de justicia, existen muchos otros problemas, como lo son la infraestructura pública y el costo de la vida. Adelante

Comments are closed.