Redacción- A falta de poco más de un mes para que la Selección Nacional de Costa Rica retome las eliminatorias de la Concacaf rumbo a la Copa Mundial de Rusia 2018, ya se sabe que John Pittí y Joel Aguilar Chicas pitarán los encuentros ante Honduras y México.

El central panameño, John Pittí, se encargará de impartir justicia en el juego que enfrenta a la Selección de México y la de Costa Rica, que se disputará el 24 de marzo en el estadio Azteca. El canalero irá acompañado de su compatriota Gabriel Victoria y el hondureño Christian Ramírez.

Por su parte, el silbatero salvadoreño, Joel Aguilar Chicas, pitará ante Honduras y recibirá la asistencia de tres coterráneos, como lo son Juan Francisco Zumba y William Torres, mientras que la posición de cuarto juez será desempeñada por Jaime Herrera Bonilla.

Aguilar Chicas ha tenido participación en tres Copa Oro, en partidos de Liga de Campeones de CONCACAF, eliminatorias mundialistas, mundial sub 17 en 2007 y sub 20 en 2007 y 2009, Copa Mundial Mayor Sudáfrica 2010 y Brasil 2014, Mundial de Clubes en 2011 y Copa Confederaciones de la FIFA en 2013.

Mientras que Pittí ha tenido la oportunidad de participar en torneos eliminatorios de mundial sub 17, sub 20 y mayor. También ha participado en Copa Oro, Liga de Campeones de CONCACAF, Copa América Centenario y en la Copa del Mundo sub 20 de Nueva Zelanda 2015.