Redacción – La estrella del momento, Jean Carlos Canela, quien se presentará el próximo viernes 24 de febrero en el Palacio de los Deportres, aseguró en conferencia de prensa que brindará un show muy diferente que a los de otras ocasiones, con una serenata en la cama.

Ante la  presencia de varios medios de comunicación, Canela expresó su cariño hacia el país  y toda centroamérica.

Durante su intervención, el artista inclusive conversó con una niña que se encontraba entre los asistentes, y a la que con mucho cariño la invitó a nunca darse por vencida y hasta le dijo que tenía pinta de que iba por cosas grandes.

Además, durante el periodo de preguntas, Canela contó unas cuantas anécdotas de su infancia e inicios de su carrera como cantante.

Cantando en el patio de su casa, así describió el artista sus inicios en su carrera profesional, además de su primera intervención ante un público, la cual fue en una iglesia de su comunidad en Miami, momento en el que entre risas comentó como tuvo miedo; sin embargo, fue enfático al señalar que tenemos que vencer los miedos, como lo hizo él minutos después  al interpretar canciones religiosas para los asistentes de la misa.

Al finalizar la atención a los medios, su disquera, Universal, le hizo entrega de una serie de premios por sus sencillos, Baby, Bajito y Pa´ que me invitan.