Redacción- Está tarde en el  estadio Alejandro Morera Soto se enfrentaron el peor equipo como local del campeonato contra el mejor visitante del torneo, si hablamos de la Asociación Deportiva Carmelita (peor local) y el equipo del Club Sport Herediano (mejor visitante).

Desde el inició del compromiso el equipo Herediano se fue adueñando de las principales acciones de peligro.

Gracias a el juego desarrollado por los dirigidos por Hernán Medford, el equipo carmelo estuvo contra la pared en varias ocasiones pero los florenses no pudieron concretar de la mejor manera posible.

El primer gol caería al minuto 36 de la primera mitad, tras una excelente acción colectiva del equipo rojiamarillo, el artífice de este gol fue el ariete guanacasteco Jairo Arrieta.

El gol llego gracias a un centro de Óscar Esteban Granados para que el delantero Arrieta solo llegará a cerrar la acción y así desatar la emoción de los pocos aficionados florenses presentes en Morera Soto.

Para la segunda mitad el equipo Herediano conseguiría rápidamente volver anotar, gracias a una excelente jugada del habilidoso futbolista Elias Aguilar y poner momentáneamente en el marcador el 2-0.

El equipo Herediano aflojo un poco en la recta final del juego  y esto lo aprovecho de la mejor manera el equipo carmelo, para descontar en el marcador, con un excelente gol del jugador Jhonny Ruiz al minuto 92 de la segunda parte.

Con está derrota Carmelita acumula seis juegos sin conocer la victoria como local y el equipo florense se afianza como el mejor visitante del torneo en está primera vuelta del mismo.