Redacción/Agencias – El brasileño Rafinha sufrió un profundo corte en la frente en el partido entre el Barcelona y el Athletic Bilbao de la fecha 21 de la Liga española. El mediocampista culé se retiró lesionado y recibió 12 puntos de sutura en el vestuario, pero antes de ser atendido por los médicos se tomó una fotografía escalofriante.

Tras un choque desafortunado con el portero alemán Marc-André ter Stegen, el futbolista brasileño tuvo que abandonar el campo de juego. Los médicos le colocaron un vendaje para detener el sangrando abundante que tenía en la frente. En su lugar ingresó el croata Ivan Rakitic.

Pero antes de que los médicos del club blaugrana cierren la herida, Rafinha tomó una foto del profundo corte que le quedó en la cabeza y su imagen tumbado en la camilla del vestuario comenzó a circular en las redes sociales.

La escalofriante imagen de la herida de Rafinha que se viralizó en las redes sociales

El Barcelona aún no emitió el parte médico oficial pero a juzgar por la fotografía, donde se aprecia que la herida es preocupante, Rafinha se perdería el partido del martes ante el Atlético de Madrid por la Copa del Rey.