San José – Si usted tiene planeado comprar casa y necesita comparar opciones, la ExpoConstrucción se realiza hasta el próximo domingo en el Centro de Eventos Pedregal.

230 empresas tienen a la disposición varias opciones para construir o comprar una casa, así como también la posibilidad de ver de cerca distintos productos en un total de 730 stands.

En total, se encuentran 15 entidades financieras para también poder accesar a los diferentes créditos para vivienda.

Si su plan es remodelar, en los distintos pasillos de la feria podrá encontrar asesoría, materiales, acabados e información de novedades para que su casa cuente con lo último en tecnología para las distintas áreas del hogar y con precios especiales para esta ocasión.

“Las opciones de productos para remodelación, decoración y acabados son numerosas y muy atractivas, pues la idea de esta Expo ha sido siempre ofrecer soluciones integrales para todas las necesidades de los visitantes. Así como en lo que se refiere a desarrollos inmobiliarios, también en esta gama las personas podrán encontrar ofertas especiales por parte de los expositores”, explicó Evelyn Gómez, directora comercial de la Cámara Costarricense de la Construcción.

En la oferta bancaria general de la Expo destaca un máximo de financiamiento del 90% del valor de la vivienda o lote, esto de acuerdo al avalúo. En términos de plazos se maneja un promedio de hasta 30 años, aunque hay entidades que ofrecen un periodo de 40 años.