Redacción- El ahora modelo Jeremy Meeks, más conocido como el ex- preso «más guapo del mundo», ha ido creciendo a pasos agigantados en la industria de la moda. Ayer lunes debutó como modelo de pasarela en el desfile de Philip Plein en el marco de la Semana de la Moda en Nueva York.

El excriminal ha demostrado su talento como modelo al desfilar en una pasarela ante miradas de personalidades como Madonna, Carine Roitfeld, Paris Hilton y Kylie Jenner. Meeks desfiló de negro con uno de los abrigos de la colección otoño- invierno 2017 del reconocido Philipp Plein.

Según la agencia que lo representa, White Cross Management, Jeremy Meeks no quiere centrarse únicamente en el modelaje, sino que también le gustaría probar suerte como actor.

Cabe destacar que Jeremy estuvo en prisión en el Estado de California por atraco a mano armada. Posterior a los hechos, la policía difundió la foto de su ficha policial previo a que fuera condenado donde obtuvo 80 mil likes y 20 mil comentarios en tan solo dos días.

Fuente 24horas.cl