Redacción- La guapa cantante y actriz costarricense Maribel Guardia dio a conocer cinco ejercicios que prometen ser milagrosos para tener abdomen de dios(a) en pocos días.

La tica compartió los consejos difundidos en la página celebrity-net, y comentó que tanto hombres como mujeres le han hecho muchas preguntas sobre belleza, estilo de vida, consejos etc. y tratará de compartir lo mas que pueda.

Los cinco consejos son los siguientes:

1. ELEVACIÓN DE CADERA
Este ejercicio consiste en mantenerse acostada de espalda con las rodillas flexionadas y los pies completamente plantados en el piso, elevando el cuerpo logrando que el cuerpo quede elevado formando una línea recta en proporción a los hombros, durando por lo menos 2 segundos arriba y bajando lentamente, tratando de controlar el movimiento.
Lo mejor  de este ejercicio es que no solo tonificas el abdomen si no que metes esfuerzo a los glúteos.
2. CRUNCH
Tirarse en la alfombra  boca arriba, rodillas dobladas y pies plantados, colocando los dedos de las manos por debajo de la nuca, sin detenerte con estos solo que rocen y con la mirada hacia el techo.
A continuación elevarás tu cuerpo hacia arriba, procurando que la zona lumbar no se mueva del piso.

3. BIRDOGS

Este ejercicio es muy bueno para la columna vertebral y para el abdomen, ya que fortalece el tronco del cuerpo.
Para realizarlo deben colocarse en posición de cuatro (rodillas y manos en el suelo) y elevar el brazo derecho manteniéndolo estirado en todo momento y levantar al mismo tiempo la pierna contraria estirándola y aguantando esa posición por algunos segundos, al igual que con la otra pierna elevaremos el brazo contrario, procurado que nuestra espalda este recta en todo momento.
4. BURPEES
Los burpees son uno de los ejercicios mas completos que hay,se trabaja todos los músculos a demás le hacen perder grasa y tonifican.
Consiste en realizar un salto y aterrizar en una plancha, como si fueras a hacer una lagartija pero sin bajar, repitiendo esta operación varias veces.
5.ELEVACIÓN DE PIERNAS
En este ejercicio te mantendrás acostada boca arriba en todo momento, con las piernas estiradas, subirlas y bajarlas lentamente, puedes colocar los brazos estirados a los costados, o si es muy difícil esta posición, puedes colocarlos debajo de los glúteos.

También recuerda  mantenerte hidratado, por lo menos dos litros de agua al día.