Redacción- La décimo novena edición de ExpoConstrucción y Vivienda 2017  promete continuar con sus beneficios reales y condiciones inigualables por dos meses más, esto a través de la plataforma virtual www.expoconstruccionyvivienda.com, misma que desde ya está en funcionamiento.

Con solo acceder a www.construccionyvivienda.com usted ya puede empezar su tour virtual por la feria de forma totalmente gratuita.

El usuario únicamente debe dirigirse al menú principal y ahí seleccionar “Mapa de Stands”, al ingresar a esa sección podrá ver el plano de la feria y los stands clasificados por color en las categorias: inmobiliario, financiamiento, decoración y materiales y acabados.

El mapa que verá es una réplica de la feria física, cada stand tiene un ícono circular que al presionarlo abrirá una ventana con el logo, nombre y botón de “entrar al stand”.

Una vez en la empresa de su interés puede ver las opciones de productos y servicios que se ofrecen a través de contenidos interactivos como videos y galerías de fotos. Ahí mismo tiene la opción de solicitar más información, visitar el sitio web de la empresa o bien ingresar a sus redes sociales.

La Expo Construcción y Vivienda Virtual busca aumentar las posibilidades reales de los visitantes para acceder a la mayor oferta inmobiliaria y de materiales de construcción del país, de manera ágil, sencilla, cómoda y flexible, ya que el usuario decide donde, cómo y cuando visitarla; enfocados siempre en el slogan “beneficios reales y condiciones inigualables”.