Redacción- Dos dolorosas lesiones han dejado con la boca abierta miles de aficionados de la Liga Santander, liga del fútbol español. Aleix Vidal, del FC Barcelona, y Tano, del Osasuna, han sido los protagonistas de estas escalofriantes lesiones.

Se disputaba el juego entre el Deportivo Alavés y el FC Barcelona, a falta de cinco minutos para el final del juego, una fuerte entrada  de Theo Hernández sobre Aleix Vidal causó la terrible lesión.

Según informó el Fútbol Club Barcelona, Vidal será bajo por un periodo de más o menos cinco meses, por lo que se estará perdiendo lo que resta de la temporada

La segunda lesión que causo conmoción en el fútbol español fue la de Tano, futbolista del Club Atlético Osasuna, que tras un fuerte choque con Isco, se fracturó su pierna derecha.

El defensor, presenta una fractura de tibia y peroné, los médicos del club evalúan la opción de operarlo esta misma noche para que su recuperación inicie lo más pronto posible.

El tiempo de baja de Tano aún no ha sido confirmado, pero se presume que su regreso al los terrenos de juego no va a ser próximamente.