Redacción- Este martes la UEFA Champions League volvió a la acción, con el partido entre el Paris Saint-Germain y el FC Barcelona.

Desde los primeros instantes los parisinos dieron respetar su localía, haciéndose con la posesión de balón y buscando anotar el primer gol de partido.

Al minuto 18, el defensor Samuel Umtiti cometió una falta en los linderos del área, que fue cobrada de forma espectacular por Angel Di María y puso el 1-0 en el marcador.

Despues de la anotación el Barcelona no reacciono y la presión de los locales siguió creciendo, al minuto 40, Julian Draxler marcó el segundo gol del partido.

La primera parte terminó con marcador de 2-0, con un Barcelona sin respuesta al gran dominio de juego del PSG.

Al inicio de la segunda parte, la estrella Lionel Messi intentó aparecer en el compromiso, pero la buena marca del mediocampista Rabiot, no le permitió demostrar su mejor fútbol.

Al minuto 55, Angel Di María puso su segundo de la noche, con un fuerte remate desde fuera del área, donde Marc Ter Stegen no pudo hacer nada.

Las acciones continuaron y el Barça lo siguió intentando descontar en el marcador, pero ninguna de sus principales figuras pudieron darle otra cara al equipo.

Para rematar el compromiso, al minuto 70, el goleador del equipo Edinson Cavani, no perdonó a los catalanes y puso el 4-0.

El 8 de marzo el FC Barcelona tendrá la difícil tarea de remontar este 4-0, en el partido de vuelta, que se realizará en su estadio el Camp Nou.