Redacción- La tercera temporada del programa de canal 7, ‘Tu Cara me Suena’ se desarrollará el próximo domingo 19 de marzo en el canal de La Sabana y a cada integrante le corresponderá desarrollar a un artista internacional gala con gala.

Los nuevos participantes son Vanessa González, el conocido “Elvis Tico” Mauricio Herrera, el cantante David Salazar, el comediante Mauricio Artavia ‘Papi Paz’.

También, la guapa modelo Melissa Mora, Luisga Loría, el comediante de la “Media Docena”, el cantante de la agrupación “Los Ajenos”, Daniel Moreno y las actrices Marcia Saborío y María Torres.

¿Melissa Mora a famoso programa de televisión de Teletica?

Por su parte, el presentador es Edgar Murillo y el panel del jurado lo integrarán  Alex Costa, Eugenia Fuscaldo y  Duvalier Quirós.

El ganador de la segunda temporada del popular programa de Teletica ‘Tu cara me suena’ fue el cantante nacional Tapón, quien hizo méritos para que los seguidores lo apoyaran.

Tapón ganador de ‘Tu cara me suena’

Tapón logró obtener un 72% de los votos por parte de los seguidores gracias a su imitación de Michael Jackson y se llevó el premio de 7 millones de colones que de acuerdo a como anunció Gómez fueron destinados al comedor de Dos Cercas de Desamparados.

‘Tapón’ descubre en ‘Tu Cara me Suena’ su nueva faceta artística