Fotografía por Adrián Meza C de AMPrensa

Redacción-  Este fin de semana dará inicio la jornada 8 del Torneo de Verano 2017 y el clásico nacional será el partido más llamativo de la fecha.

El encuentro se jugará este domingo en el estadio Ricardo Saprissa, al ser las 4 de la tarde.

Los morados llegan con dos partidos seguidos de empatar, mientras que Alajuelense viene con un racha de dos victorias y con la  intención de salir de los últimos puestos del campeonato.

Los dos equipos cuenta casi que con todo su planilla completa, en tibas, solo presentan las bajas de Hanzell Arauz, por lesión y Mariano Torres que se encuentra sancionado.

Los manudos ya recuperaron a su delantero estrella, Jonathan Mcdonald y dos de sus cuatro extranjeros, ya se encuentran en regla para poder debutar en el fútbol tico.

En otros encuentros de la fecha, el sábado Pérez Zeledón recibirá al Club Sport Cartaginés, con la consigna de seguir peleando el liderato con Santos de Guápiles.

Este partido destaca, ya que se jugará de noche, después de más de cuatro años, el estadio Municipal de Pérez Zeledón cuenta con iluminación.

El otro cotejo que se desarrollará sábado, será entre Herediano y San Carlos, los florenses van con la obligación de puntuar de tres, ya que entre semana salieron derrotados 1-0, por la UCR.

El domingo se jugará el derbi del caribe entre, Limón FC y AD Santos, partido muy importante para los santistas, con una victoria podrían consolidarse en liderato del torneo.

A la 1:30 de ese mismo día, se llevarán acabo los compromisos entre Municipal Liberia y AD Carmelita y Belen FC ante la UCR.