Redacción- Sarah y John Wenham, una pareja de origen británico, viajaron a Cuba junto con sus invitados para realizar la boda de sus sueños.

Sin embargo, lo que prometía ser el día más feliz de sus vidas se convirtió en toda una pesadilla, cuando el techo del hotel donde se celebraba la ceremonia se desprendió dejando a todos los presentes enterrados bajo los escombros y causando daños a muchos de los asistentes a la fiesta.

A continuación, algunas fotos del accidente:

The Sun / @SWNS.com

Según un conocido medio de comunicación británico, el incidente ocurrió en uno de los salones del hotel Sol Río Luna y Mares situado en Guardalavaca, provincia de Holguín, donde 24 invitados provenientes de Inglaterra junto a los novios se encontraban en plena ceremonia nupcial.

The Sun / @SWNS.com

Sarah, fue una de las personas que quedó atrapada bajo los escombros, además de su hija Mia de 9 años y un bebé de 20 meses que, afortunadamente, fue protegido por uno de los presentes y no sufrió graves daños.

The Sun / @SWNS.com

La novia, por su parte, sufrió lesiones en su rostro que requieron diez puntos de sutura y que probablemente le dejen una cicatriz permanente.

The Sun / @SWNS.com

Algunos de los presentes sufrieron lesiones graves, como un invitado al que tuvieron que darle 19 puntos en la cabeza.

Fuente cibercuba