Redacción- El Bayer Múnchen goleó 5-1 al Arsenal de Inglaterra, con este marcador los babaros tienen su boleto casi asegurado a los cuartos de final.

Este compromiso no presento ninguna dificultad para los actuales campeones de Alemania, al minuto 11, Arjen Robben anotó el primer de la fiesta, luego de una muy buena jugada individual.

A esta anotación el Arsenal si pudo reaccionar y desde los 11 pasos, el chileno Alexis Sánchez puso la paridad en el marcador.

Los visitantes despues del gol se mostraron con más confianza y llegaron con peligro al arco del alemán Manuel Neuer, pero no concretaron las oportunidades.

La primera parte finalizo 1-1.

Como si hubiesen cambiado los 11 jugadores del equipo londinense, en la etapa complementaria, el Bayern se dio un festín.

Al minuto 53, el polaco Robert Lewandowski metió el 2-1, después de un preciso golpe de cabeza.

Los babaros no bajaron nunca el ritmo de juego, manteniendo posesión de balón y presionando al máximo a sus rivales.

Al minuto 56 y 63, Thiago alcantara se hizo presente en la redes, en ninguno de los dos goles el colombiano David Ospina pudo hacer nada para que no se dieran las anotaciones.

Con un Arsenal casi rendido, ya si ánimos para luchar, los alemanes como maquinas siguieron buscando aumentar el marcador con buenas combinaciones por los costados, pero el quinto gol no queria llegar.

Fue hasta el minuto 88, que Thomas Muller marcó el 5-1 lapidario para los ingleses.

El partido finalizó 5-1, el Arsenal recibirá en su estadio al Bayern Múnich, con la casi imposible tarea de remontar el marcador.