Redacción-Angelina Jolie ha hablado por primera vez de su separación de Brad Pitt.

Con los ojos llorosos y la voz entrecortada, solo ha atinado a decir que está pasando por un momento difícil y espera que su familia salga fortalecida después de esto.

La actriz y directora de cine apenas ha podido responder a la pregunta respecto a su divorcio en medio de una entrevista con la BBC World News sobre el estreno de su nueva película Primero mataron a mi padre, en Camboya, donde ha reaparecido públicamente con sus seis hijos.

«Sabemos que no has dicho nada sobre esto (la separación de Pitt), ¿te gustaría decir algo?», ha preguntado la periodista a Jolie.

La actriz se le queda mirando fijamente, en silencio, durante varios segundos. Toma aire, balbucea, vuelve a callar unos segundos.

«No quiero decir mucho sobre esto, excepto que ha sido un momento muy difícil, y… somos una familia, y siempre seremos una familia, pasaremos por este momento y esperemos ser una familia más fuerte por ello», ha terminado con los ojos llorosos.

La reportera insiste en cómo está afrontando a la ruptura.

«Muchas personas se encuentran en esta situación. Mi entorno, mi familia… todos estamos pasando momentos difíciles. Estoy enfocada en mis hijos, nuestros hijos… y mi objetivo es encontrar este camino», ha asegurado Jolie.

Fuente El País