Foto tomada del perfil de L.D.A.

Redacción- Está tarde, la Liga Deportiva Alajuelense visitó el  estadio Ebal Rodrigues Aguilar para enfrentarse a la Asociación Deportiva Santos, en uno de los juegos más atractivos de la jornada 12 del torneo nacional.

En el primer tiempo ninguno de los 2 equipos encontró su mejor versión dentro del terreno de juego, tanto así que el juego se volvió un poco trabado en el medio campo,  el dueño de casa tomo la iniciativa en el ataque con el único objetivo de anotarle al arquero manudo Patrick Pemberton.

Todas la emociones del partido quedarían para la segunda mitad, ya que en el inicio del segundo tiempo, el equipo dirigido por Benito Floro, tomó la ventaja en el marcador, esto gracias a un cabezazo certero del defensa Michael Umaña que volvió a la anotación por campeonato nacional.

Fueron avanzando los minutos y el cuadro caribeño intentaba, por todos lados, empatar el juego. El director técnico, Johnny Chavez, tomó una decisión muy acertada, como lo fue ingresar al terreno de juego al atacante Starling Matarrita al minuto 23 de la etapa complementaria.

Gracias a Matarrita el equipo guapileño ofrecería su mejor versión dentro del terreno de juego, fue tanto el aporte del atacante que tan solo 3 minutos después de haber ingresado a la cancha anotaría el gol del empate para el Santos.

El Santos volvería anotar al minuto 29 de la segunda mitad, por intermedio del jugador Juan Diego Madrigal y así poner el 2-1 momentáneo en su estadio.

Al Santos le duraría muy poco la alegría, ya que apenas 6 minutos después de remontar el compromiso, el ecuatoriano Jefferson Hurtado anotaría de cabeza el empate para Alajuelense y así establecer el 2-2 final en el juego.