Redacción – Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, defendió a Keylor Navas como el portero del Real Madrid y salió al paso de los rumores que hablan de la posible llegada de otro portero.

En la rueda de prensa previa al partido de los cuartos de final de la Copa del Rey Real Madrid-Celta, Zidane dijo: «Estoy contento con mis tres porteros y nos los quiero cambiar. Veo muy bien a Keylor. Claro que siempre se le puede pedir más, pero yo le veo el mismo de siempre. Él estaba en los 40 partidos sin perder. Kiko y Rubén también están muy bien».

El técnico del Real Madrid no encontró nada positivo en la derrota ante el Sevilla. «No puede ser positivo perder», dijo, y admitió que «tal vez haya que trabajar un poco más», como primera solución, tras defender que ningún jugador sale señalado de la primera derrota de la temporada.

De su labor en el Sánchez Pizjuán, Zidane solo cambiaría no haber realizado más que un cambio, pero dejó claro que repetiría la misma táctica.

El francés concluyó diciendo: «somos un grupo de 24 jugadores y voy a tirar de todos siempre. Creo que el mensaje no va a cambiar. No sé si algún partido voy a repetir el mismo equipo, puede pasar, pero todos para mí van a contar hasta final de temporada porque si vamos a ganar algo es por todos seguro. Estoy convencido y no va a cambiar en mi cabeza».