(Vídeo) Lanzan nuevo adelanto de ‘Cincuenta Sombras Más Oscuras’

Es la secuela de ‘Cincuenta Sombras de Grey‘

Redacción- A tan solo un mes de estrenarse la secuela de ‘Cincuenta Sombras de Grey‘, se ha lanzado un nuevo adelanto que nos muestra un poco más del material de este nuevo film que sus seguidores están esperando con ansias.

Esta nueva película contiene algunas escenas que los lectores de los libros seguramente reconocerán, además de la canción ‘I Don’t Wanna Live Forever’ del nuevo soundtrack a cargo de Zayn Malik y Taylor Swift.

Universal Pictures estrenó este nuevo spot oficial de la popular cinta, la misma que fue adaptada por Niall Leonard, el esposo de E.L. James, autora de ‘Cincuenta Sobras de Grey’. Niall ha trabajado antes elaborando guiones para distintos shows británicos como ‘Monarch of the glen’, ‘Wire in the Blood’ y ‘Wild at Heart’.

Se espera que así como la primera entrega de la película, la nueva historia, que se estrenará este 10 de febrero, recaude más de 560 millones de dólares en la taquilla.

 

Acerca de Ana Yancy Aguilar 4390 Articles
Periodista especializada en cubrir las noticias nacionales y de servicio, con el fin de que lectores se mantengan informados de lo nuevo y relevante que sucede en el diario vivir. Correo: aaguilar@amprensa.com