San José –
Una denuncia en redes sociales muestra a un hombre que en apariencia asesina a monos en la zona de Playa Tamarindo en la provincia de Guanacaste.

Carlos Molina, usuario de redes sociales que publicó la denuncia en su perfil de Facebook, señaló que el hombre anda con cuchillos y sierras cortando los árboles para matar a los monos que residen en esa zona.

Además, el hombre también estaría matando a ardillas en ese lugar.

Junto a la publicación, Molina publica fotografías del sospechoso, así como de los animales que en apariencia ha asesinado. Igualmente, un vídeo delata al hombre cuando, con una resortera, lanza piedras a los monos o ardillas.

«Las autoridades no hacen nada y todos nos hacemos de la vista gorda, por favor alguien que vea este caso y haga peso para que este vídeo tome la importancia que debería y no sólo esto, si no para que los animales que fueron los primeros en estar en Tamarindo no sufran», dijo Molina mediante su publicación en Facebook.

Las fotografías fueron tomadas después del Restaurante Langosta Beach Club, es decir, en el medio de Casa Pochote y Casa Bayan al frente de Condominios Ibis o Pura vida Electric Gas

El usuario afirma que ya han denunciado ante las autoridades el caso; sin embargo, no han recibido la atención necesaria.