Redacción- Una inesperada noticia ha llegado a las fans de la telenovela “El Señor de los Cielos“, pues uno de los galanes mantiene una relación con otra persona del mismo sexo.

Se trata de Alejandro de la Madrid quien interpretó a Ignacio Miralvalle.

Dos años de relación bien disimulados es el tiempo que lleva el actor de teatro de 39 años de edad, con su pareja Javier Angulo, un modelo, fotógrafo y director de teatro independiente.

El portal de noticias TV y Notas reveló que uno de los amigos de la pareja está seguro de que existe una relación muy sólida entre ambos.

tendencia, alejandro de la madrid, mexico, actor, el señor de los cielos, relacion, mismo sexo, pareja, elsalvador.com,

Se conocieron por amigos en común, ahí se dio el flechazo, pasaron a vivir juntos y cuentan con el apoyo total de la familia.

“Alex cuida esa parte de exhibirse públicamente, pero no es algo que le preocupe o le quite el sueño. Javier también es conocido en el medio del espectáculo; tienen muchos amigos famosos en común y todos saben que ellos son pareja. A Alex jamás lo vas a ver besándose con su novio en público, respeta mucho esa parte y también le gusta que a él lo respeten”, agregó la fuente anónima.

Afortunadamente de la Madrid no teme a que su orientación sexual afecte su trabajo y su carrera, pues es un actor consolidado, alejado de los chismes y escándalos.