Redacción – A pesar de el incendio que consumió cinc buses la mañana de este domingo, autoridades de la concesionaria aseguraron que el servicio de buses de varias rutas en el cantón de Montes de Oca, Curridabat y Zapote no se verá afectado.

La gerencia general de la empresa comunica que todos los autobuses afectados no tendrán impacto en la prestación del servicio a la ciudadanía, el cual se presta conforme los parámetros normales.

“Los autobuses afectados por el incendio cuenta con los respectivos seguros. Esperaremos las indagaciones del Organismo de Investigación Judicial y el Cuerpo de Bomberos con respecto a las causas que originaron el suceso“, informa la gerencia de Cesmag.

El incendio, ocurrido esta mañana en un predio ubicado en Ochomogo, no pasó a más gracias a que los protocolos de seguridad funcionaron de manera efectiva, subraya la gerencia de la empresa.

Estimaciones preliminares de las perdidas superan los ¢100 millones de colones que comprenden las propias unidades y los equipos instalados en ellas como barras electrónicas, comunicaciones y Gps.