Redacción- La Policía de Tránsito recuerda a los transportistas y dueños de vehículos de carga tioen nen restricción para circular por la ruta Bernardo Soto y General Cañas de lunes a viernes entre las 6:00 am y las 8:30 de la mañana.

De acuerdo con las autoridades, esta medida se implementa desde 2014 y se vigilará con mayor detenimiento en dicho horario, a partir del próximo 23 de enero cuando entre a regir el cierre por espacio de seis semanas sobre el puente del río Virilla, conocido como la platina.

Los vehículos de más de seis toneladas sí podrán hacer uso de dicha estructura a partir de las 8:30 de la mañana cuando tendrán la posibilidad de usar el puente.

En sentido contrario, los camiones no pueden circular por la autopista General Cañas ni la Bernardo Soto entre las 4:30 pm y las 6:30 pm.

De igual manera, estos camiones tienen restricción en la franja horaria de la mañana, entre El Coyol y el aeropuerto Juan Santamaría, sobre la carretera Bernardo Soto. En las tardes, la limitación de paso es entre el intercambio a la radial Alajuela y el cruce a Grecia.