Redacción – Ante el anuncio del cierre de hasta 24 horas del puente Virilla de la General Cañas, con sentido Alajuela-San José, este jueves y viernes, para continuar con los trabajos de ampliación, los ticos evitaron el uso de carro para contrarrestar las presas.

El cierre que arranco desde las 9:00 de la mañana de este jueves y hasta las 9:00 de la mañana del viernes puso a correr a las autoridades de tránsito.

Sin embargo, para sorpresa de las autoridades, el tránsito de vehículos ha transcurrido con toda normalidad y sin ningún tipo de inconveniente.

«El tránsito está sumamente fluido, estamos realmente sorprendidos ante la cantidad de vehículos que están transitando, modalidad bus, taxis y vehículos particulares y más bien es sumamente atípico», expresó Mario Calderón, director de la Policía de Tránsito.

Por otro lado, se cerrará un carril de circulación con sentido San José-Alajuela, entre las 10:00 de la mañana de este jueves y las 5:00 de la mañana del viernes.

El tren, el autobús y, de ser necesaria, la ocupación plena de los vehículos particulares, deben ser valorados como formas de transporte.