Foto tomada del FB de AD San Carlos

Redacción- El equipo de San Carlos le propinó la primera derrota del torneo al campeón nacional, donde la salida de varias de sus figuras y la ausencia de jugadores por estar con la Selección Nacional le pesaron.

El balón empezo a rodar en el Estadio Carlos Ugalde por primera vez en el Torneo de Verano 2017 a las 4 de la tarde de este domingo.

La Asociación Deportiva San Carlos recibía al campeón nacional, el Deportivo Saprissa.

A los morados se les complicó el partido con tan solo 5 minutos de juego, el debutante Yostin Salinas salió expulsado por acumulación de tarjetas amarillas, lo que les puso el partido cuesta arriba desde muy temprano.

El primer tiempo se desarrollo principalmente en la zona del mediocampo, donde las dos escuadras batallaron por hacerse con la posesión del balón y abrir el marcador.

A pocos minutos del final de los primeros 45 minutos, el defensor norteño Christian Montero cometió  una mano clara en el área, pero el arbitro central Jeffry Solís no lo pitó como penal.

El segundo tiempo dio inicio y la lluvia se hizo presente en el estadio de San Carlos.

Al minuto 66 el delantero Johnny Woodly puso el primer gol en el marcador a favor de los toros del norte.

Los tibaseños intentaron por todos los medio poner la paridad en el marcador, pero un muy buen bloque defensivo de San Carlos les negó todas la opciones de gol.

En la próxima jornada, San Carlos visitará a Santos de Guápiles mientras que Saprissa recibirá a la UCR en el Estadio Nacional.