Foto pot Adrián Meza

Cuidad de Panamá, Panamá – Costa Rica no pasó del empate con Nicaragua, mostrando muy poco fútbol y falta de ideas en la cancha.

El tercer compromiso de la Selección Nacional en suelo panameño dio inicio y Costa Rica salió con la tarea de sumar de tres para seguir acercándose al tricampeonato de Uncaf.

En las primeras acciones del juego, el conjunto pinolero intentó sorprender a la tricolor, pero el bloque defensivo respondió y no dejó que se acercaran con peligro.

En el minuto 16 el defensor Francisco Calvo tuvo la primera oportunidad de abrir en el marcador, pero no logró impactar el esférico de la mejor manera.

La Sele siguió intentando llegar al arco nicaragüense, pero la zona defensiva se mantuvo ordenada y no permitió que llegara el primer gol para los ticos.

Al inicio de la segunda parte, el entrenador Oscar Ramírez hizo su primer cambio, ingresó el delantero John Jairo Ruiz por Gerson Torres.

La tricolor mantuvo la posesión del balón toda la segunda parte, pero sin poder llegar con peligro al arco rival.

Los ticos no supieron que hacer con la pelota, la mayor parte del compromiso el equipo se mantuvo sin un creador de juego, hasta que Elias Aguilar ingreso por Randall Azofeifa, pero este no marcó diferencia.

Con este resultado Costa Rica complica sus aspiraciones por el título de Uncaf,

En la próxima jornada la Sele enfrentara a la Selección de Honduras, que es dirigida por Jorge Luis Pinto.

Información generada desde Panamá por los enviados especiales de AMPrensa.com Esteban Fallas y Adrián Meza.