Imagen con fines ilustrativos.

Redacción- Las autoridades investigan los hechos que mediaron en una balacera que se presentó hace algunos minutos en el sector de residencial «La Giralda» en Río Segundo de Alajuela.

Preliminarmente se maneja que los tres hombres se encontraban en ese sector cuando, por razones que se desconocen se enfrentaron a tiros.

Según confirmaron las autoridades, el presunto agresor responde a los apellidos Martínez Cedeño de 23 años y quien presentaba el beneficio de ir a dormir únicamente los jueves al área semi institucional de Goicoechea.

Martínez cumple una condena de tres años y cuatro meses por robo agravado.

En cuanto a uno de los fallecidos, se trata de un hombre de 26 años identificado con los apellidos Calvo Obando. La víctima poseía antecedentes por delitos menores.

Mientras que la otra víctima es un hombre identificado con los apellidos Cordero Villalobos, de 39 años quien murió en el hospital de Alajuela. Cordero contaba con un amplio expediente según las autoridades.

A esta hora, agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), se hacen cargo del levantamiento de evidencias y la recolección de indicios para tratar de esclarecer las causas que mediaron en dicho altercado.