Redacción-Un taxi que fue robado en San José el 5 de enero de este año, fue recuperado tan solo unos días después en Jacó de Garabito, en Puntarenas.

El taxi era usado por un sujeto para cometer asaltos, y este fin de semana los policías lograron recuperar el vehículo y detener al hombre que lo conducía.

En la delegación se recibió la alerta de una tacha a un vehículo, por lo que de manera inmediata los oficiales se desplazaron hasta el lugar del incidente.

Al recibir las características del hombre y del carro en el que intentó huir, procedieron a desplegar un operativo policial para detener al hombre y recuperar lo robado.

El taxi fue interceptado al llegar a Tárcoles de Garabito, e inmediatamente se procedió con la detención. Al revisar el carro, los policías encontraron los artículos que habían sido reportados como robados, tales como dos billeteras, dos celulares y una tableta.

Al consultar la placa del taxi, los oficiales pudieron verificar que dicho automóvil presentaba una denuncia por robo desde el 5 de enero del 2017.

El sospechoso de apellido Brenes, y de 31 años de edad no tenía antecedentes y fue puesto a las órdenes de la Fiscalía correspondiente.#AMPrensa