Ciudad de Panamá, Panamá- La tricolor juega su último partido de la Copa Uncaf ante Panamá, partido de tramite, ya que en horas de la mañana, Honduras se proclamó por cuarta vez en su historia como campeon de este torneo.

Este encuentro se puede catalogar como amistoso, un último entrenamiento, para que Oscar Ramírez haga pruebas y observe jugadores que podrían ser tomados en cuenta para los juegos venideros de la eliminatoria.

La Sele se ha enfrentado a Panamá un total de 10 ocaciones,el balance en estos juegos de Copa UNcaf esta inclinado para el lado de Costa Rica, con un saldo de 5 victorias, una derrota y cuatro empates.

En estos 10 partidos, la tricolor anotó13 goles y recibió 6.

En los últimos cuatro encuentros entre ambas selecciones se han dado dos victorias para Costa Rica, una para Panamá y un empate.

El equipo titular que escogió Ramírez para este encuentro son: Danny Carvajal, Allan Miranda, Johnny Acosta, Michael Umaña, Francisco Calvo, Christopher Meneses, Randall Azofeifa, Deyver Vega, Ulises Segura, Marvin Angulo y Jose Guillermo Ortiz.

El partido dara inicio a las 3 de la tarde, hora de Costa Rica.