Redacción – La Fuerza Pública detuvo esta madrugada a cinco sospechosos que llevaban dentro de una cajuela a un menor de 17 años.

La detención se dio en La Aurora de Alajuelita, la madrugada de este domingo, cuando varios oficiales de la Fuerza Pública, quienes realizaban un control de carreteras,  interceptaron un vehículo de color blanco, en el que viajaban cinco personas.

Un joven de apellido Araya, de 17 años de edad, a quien los sospechosos lo llevaban dentro de la cajuela del auto, al percatarse de la presencia policial empezó a gritar desesperadamente pidiendo auxilio, pues según indicaba los sujetos lo llevaban para asesinarlo.

Es por ello que los policías reaccionaron de inmediato, al liberar al joven y capturar a los demás ocupantes del auto.

Los aprehendidos son un costarricense de apellido Benavides, de 20 años, así como cuatro  ciudadanos nicaragüenses, entre estos una mujer apellidada Báez, de  33 años, mientras que sus tres compatriotas fueron identificados como un hombre de apellido Martínez de 30 años, otro apellidado Sandino, de 22 años, y un menor de 14 años.

Los detenidos fueron puestos a la orden del Ministerio público, ya que, además de este caso, también se les vincula con otros hechos delictivos.