Redacción – Oficiales de la Fuerza Pública intervinieron la noche de este lunes un búnker de narcotraficantes y adictos a las drogas que operaba en el sector de Moracia de Liberia, Guanacaste.

En el lugar fueron sorprendidos 10 hombres y una mujer, todos con antecedentes por diversos delitos, entre ellos robos, hurtos y tenencia de drogas.

Las autoriddades decomisaron en el lugar tres armas de fuego, municiones de diverso calibre y tres kilos de marihuana.

Así lo confirmó esta mañana el viceministro de Seguridad Pública y director general de la Fuerza Pública, Juan José Andrade, quien precisó que se incautó una escopeta y armas cortas.

“Este trabajo policial es un esfuerzo nacional en la lucha contra las drogas y, especialmente, contra las estructuras locales que mediante la distribución del narco menudeo envenenan a nuestros niños y jóvenes», comentó Andrade.

El jerarca policial hizo un llamado a la ciudadanía, a los padres  de familia para que ‘cuiden mejor a sus hijos’ y denuncien cualquier venta o trasiego de drogas en sus barrios a la línea confidencial 1176 de la PCD”.

“Que reporten, denuncien, delaten a quienes envenenan a nuestra niñez y a nuestros adolescentes”, exclamó el Viceministro de Seguridad.

1 COMENTARIO

Comments are closed.