Foto: Adrián Meza C.

Ciudad de Panamá, Panamá- La paciencia y el orden fueron las dos claves a las que apostó el director técnico de la Selección Nacional Óscar Ramírez para el juego que disputó la tricolor ante Belice por la Copa Centroamericana.

Luego del juego, y en conferencia de prensa, el «Machillo» expresó que a diferencia del partido anterior ante El Salvador, está vez el equipo patrio se vio más tranquilo y ordenado dentro del campo, lo que llevó a la nacional a dejarse los primeros tres puntos de la competición.

«El otro día ante El Salvador en el segundo tiempo vi a los muchachos un poco ansiosos, empezaron a hacer cosas individuales, cuando realmente lo que importa es la colectividad y tener paciencia», mencionó el estratega nacional.

No solo Óscar Ramírez creyó que en el juego anterior a la Sele le faltó paciencia, sino que varios jugadores alegaron a que fueron poco pacientes a la hora de la creación de juego, un error que se corrigió en este encuentro y brindó tres puntos de oro en la clasificación general.

Información generada desde Panamá por los enviados especiales de AMPrensa.com Esteban Fallas y Adrián Meza.