San José- Aunque la investigación avanza de forma lenta y los indicios son pocos, el Organismo de Investigación Judicial (OIJ), continúa atando cabos en torno a la detención o identificación del sospechoso del crimen de cinco personas el jueves anterior.

Wálter Espinoza, director del OIJ, señaló que la principal tesis con la cual trabajan es que es una sola persona la que actuó en este lamentable caso.

El funcionario aseveró que el autor -en este caso, se presume un hombre de unos 40 años- utilizó un cuchillo de cocina para llevar a cabo el hecho. Incluso, las autoridades intentan rastrear el arma, pues aún no la han localizado.

Sobre el posible paradero o indicios sobre el sospecho, las autoridades han sido cautas y le solicitan a la población tener cuidado con el tema del retrato hablado, pues es solo un indicio más en la investigación.

El fin de semana, una fuente allegada al caso, comentó a AMPrensa.com que por ahora no se descarta ninguna versión, incluso, se maneja el hecho de que algún estudiante universitario también podría estar involucrado en el hecho.

Incluso, días atrás, se mencionó que una posible pugna por un tema de drogas podría estar de por medio en el crimen.

Acerca de la única sobreviviente del ataque, las autoridades mencionaron que se recupera de forma satisfactoria en el hospital de Liberia y que se mantiene bajo vigilancia policial.

 

1 COMENTARIO

  1. Probablemente se están basando en la descripción de la niña testigo quien sólo vio 1 asesino. Éste pudo haber usado narcóticos para amarrar a las víctimas. Pero, ¿quién sabe lo que pasó? Sólo es mi hipótesis

Comments are closed.