Redacción – La tarde de este miércoles el Ministerio de Obras Públicas y Transportes (MOPT) comunicó mediante su perfil de Facebook un importante cierre que se dará entre el próximo sábado 7 de enero y lunes 9 en el puente de la ‘platina’.

El cierre será de 41 horas en la carretera General Cañas, para continuar con la colocación de la pieza de la cercha del nuevo carril del puente Virilla, en el sentido de circulación Alajuela-San José.

De esta manera, no habrá paso por el puente entre el mediodía del sábado 7 de enero y las 5:00 de la mañana del lunes 9 de enero.

Los camiones articulados no podrán continuar más allá del cruce de EPA, en Belén, mientras que el resto podrán seguir, máximo, hasta el cruce del Castella.

Al inicio y al final del cierre también se cerrará por 15 minutos el tránsito en el sentido San José-Alajuela, para el traslado de la grúa de un lugar al otro.

Las rutas alternas son por Barreal y Lagunilla, hasta el sector de la Pozuelo. Asimismo, por Río Segundo-San Joaquín-Heredia o por la ruta 27.

Hoy también estará cerrado el paso entre las 10:30 de la noche y hasta las 5:00 de la mañana del jueves 5 de enero, en el sentido San José-Alajuela.