Foto: Adrián Meza C.

Ciudad de Panamá, Panamá- Siendo sincero y autocrítico, Marvin Angulo dio declaraciones a la prensa y explicó por qué su rendimiento fue bajo en esta Copa Uncaf, donde fue criticado por la afición por no rendir con la tricolor, cuando meses antes el mismo jugador no se explicaba que no fuera convocado a la nacional cuando hacía buenos partidos.

Según Angulo, futbolísticamente hablando, su desempeño no ha sido bueno, pero asegura haber cumplido con los solicitado por el director técnico Óscar Ramírez.

«Futbolísticamente no me ha ido tan bien como lo esperaba, pero con lo que el profesor me ha pedido que haga siento que lo he hecho bien. Más allá de que aveces no salen las cosas bien, lo importante es que la idea del profesor la tengo ya un poco más mentalizada, sé más lo que quiere él», comentó el seleccionado nacional.

En cuanto a su bajo rendimiento, el mediocampista relató que le hizo falta confianza a la hora de tener el balón, lo cual es de suma  importancia en su posición. También alegó que al ser un grupo nuevo cuesta adaptarse.