Redacción-Mentewab Dawit Lebiso, madre biológica de Zahara, hija adoptiva de Angelina Jolie hizo un conmovedor pedido a la actriz para que la deje ver a su hija y ser parte de su vida.

La mujer, de 31 años, quien vive en extrema pobreza en Etiopía contó en una entrevista a Daily Mail que se vio obligada a entregar a su hija en adopción, pues su familia ya obligó ya que la niña era producto de una violación.

Mentewab asegura que si no logra cumplir con su sueño de conocer a Zahara, se conformaría con tan solo escuchar su voz. “Solo quiero que sepa que estoy viva. No quiero que mi hija vuelva, solo quiero tener contacto con ella y poder hablarle”, aseguró.

Y es que la mujer asegura que, la pareja Brad Pitt y Angelina Jolie le han dado a su hija todo lo que ella podría haber soñado para la bebé. “Quiero que mi hija se quede con Angelina, ella es su madre y los niños deben estar con sus madres pero eso no significa que no la eche de menos”, agregó.

De otro lado, se pronunció sobre la separación de la pareja. “Lamento su separación,voy a orar por ellos”, anotó. Zahara es la segunda hija adoptada de a pareja.

Como se conoce, Jolie adoptó a Zahara cuando tenía seis meses de nacida. Según los papeles de adopción, la niña quedó huérfana cuando sus padres fallecieron a causa del sida.

Fuente .tn8.tv