San José- Su voz inconfundible se apagó. Mario McGregor dijo adiós la tarde de este viernes, luego de 37 años de estar vinculado a los micrófonos. Compartió grandes glorias, visitó más de 40 países y su legado perdurará entre los radioescuchas.

Este viernes, un problema cardiaco acabó con él. No fue el primero, pues ya había sobrevivido a dos ataques al corazón en los años 1995 y 2013. Sin embargo, en esta oportunidad, no hubo tiempo extra.

Desde octubre anterior, Mario McGregor no había podido levantarse de la perdida de su hija. La joven falleció en un accidente de tránsito.

AMPrensa.com intentó contactarlo en noviembre de 2016 para solicitarle una entrevista. Sus palabras denotaban que pasaba por un momento difícil.

«Ahora no amigo, tal vez en en otro momento. Por ahora estoy muy triste por la muerte de mi hija» dijo ese día el locutor, la «Doble M» como era conocido.

Hoy, sus compañeros en la radio comentaron lo mismo. McGregor no había podido superar el trago amargo de perder a su hija. Ese dolor sin lugar a dudas, caló profundo en uno de los más grandes narradores del país.

Este viernes no hubo goles que celebrar. Atrás quedaron las glorias de La Sele o su amado Limón. Este viernes apagó su inconfundible voz para siempre.