Redacción- Como todos los años, el clan Kardashian-Jenner organizó sus vacaciones familiares. Esta vez eligieron Costa Rica como el destino para pasar un tiempo en familia, sin embargo, dos miembros quedaron fuera de los planes.

Kim y Kourtney Kardashian decidieron excluir a Kanye West y Scott Disick del viaje.

Y eso que esto no se trata de un viaje sólo de chicas, porque Kim llevó a sus hijos Saint y North, mientras que Kourtney viajó con Mason, Penélope y Reign.

Asimismo, Kris Jenner viajó acompañada de su pareja Corey Gamble, uniéndose a Khloey la menor de las Kardashian, Kylie, quien viajó junto a Tyga y su hijo King Cairo.

«Todos están emocionados por el viaje», señaló una fuente cercana a People. «Será relajante para ellos, pero también aventuroso con las actividades que tienen planeadas. Estarán filmando para el show todo el tiempo», añadió.

Según la fuente, Kourtney habría desinvitado a Scott, luego que éste fuera visto con una chica parecida a su hermana Kendal Jenner, durante una fiesta en el Festival Sundance.

La ausencia de West, en tanto, no está exenta de polémicas, después del aterrador robo de París Kardashian occidental en octubre y su hospitalización  por agotamiento en noviembre, la pareja se ha enfrentado a un puñado de dificultades, incluyendo los rumores de divorcio.

«No se suponía que él fuera. Está ocupado trabajando en su música en Los Ángeles», «Kanye está realmente tratando de complacer a Kim,» , señaló, por su parte, la fuente de People.

Fuente t13.cl y people