Redacción.-Desde hace varias semanas corren fuertes rumores de que Jennifer López y Drake mantienen una relación amorosa.

Cuando la cantante publicó una foto donde era abrazada por el rapero, las conclusiones se dispararon y los seguidores de ambos artistas daban por hecho que oficialmente eran pareja.

Días después, captaron a JLo y Drake en video mientras bailaban y se daban besos “de piquito” durante una fiesta en Las Vegas.

Pero, finalmente, la diva latina rompió el silencio y habló de la relación que lleva con el cantante. Durante la presentación de la nueva temporada de la serie “Shades of Blue”, la cual es protagonizada por Jennifer López, la artista se limitó a comentar:

“Simplemente [Drake] me pidió que grabara una canción con él y eso es básicamente lo que hemos estado haciendo en todo este tiempo. Todavía queda por ver si la publicaremos en su próximo álbum o si la lanzaremos a través de otros medios”.

Sin embargo, una fuente cercana a JLo aseguró al portal Hollywood Life que ambos desean disfrutar al máximo de la compañía mutua sin presiones ni expectativas futuras: “La verdad es que Jennifer se ha mantenido muy discreta en relación con este tema delante de sus familiares o amigos, lo que demuestra que tienen una relación flexible y sin ataduras. Por ahora solo quiere divertirse y pasar un buen rato con él, entre otras cosas porque Jennifer sabe que Drake es un poco mujeriego y que no es precisamente el tipo de hombre que va buscando compromiso. Jennifer está siendo muy cuidadosa y hace todo cuanto puede para no agobiarle, no quiere parecer desesperada y quedar como una tonta delante de él“.

Fuente TN8.TV